Friday, October 22, 2021

Vista previa del partido en vivo: Inglaterra vs Escocia 18/06/2021

- Advertisement -

Must read

Es el partido que los fanáticos de Inglaterra y Escocia han estado esperando durante meses, y el viernes por la noche en Wembley, su rivalidad se renovará.

Desde que Escocia reservó su lugar en la Euro 2020 con una victoria en los play-offs en noviembre, se ha debatido, debatido y esperado con vehemencia otra instalación del partido internacional más antiguo del fútbol.

Inglaterra puede haber ganado siete de los últimos nueve encuentros, pero el empate 2-2 de clasificación para la Copa del Mundo en Hampden Park en junio de 2017, cuando Harry Kane rescató un punto dramático después de que Leigh Griffiths anotó dos tiros libres tardíos, muestra que no se puede descartar nada en las contiendas entre estos dos.

Su único encuentro anterior en un gran torneo es otro ejemplo. Gary McAllister tuvo la oportunidad de igualar para Escocia en el viejo Wembley en un partido de grupo en la Euro 96, pero en cambio dos momentos icónicos en la historia del fútbol inglés se jugaron durante los siguientes dos minutos: David Seaman y el legendario gol de Paul Gascoigne para hacer el 2 -0.

Los 22.500 aficionados en Wembley para el último choque esperarán ver una emoción similar.

Después de la primera ronda de partidos del Grupo D, Escocia es quien necesita más puntos.

El equipo de Steve Clarke tuvo sus oportunidades contra la República Checa, pero se deshizo con un par de buenos goles de Patrik Schick, mientras que Inglaterra tuvo una actuación alentadora en su victoria por 1-0 sobre Croacia.

Inglaterra pasará a los octavos de final si gana en Wembley, y se confirmará entre los dos primeros si gana y Croacia no vence a República Checa.

Pero, por otro lado, ¿qué mejor manera de que Escocia dé un gran paso hacia su primera aparición en una fase eliminatoria de un torneo importante que derrotando a Inglaterra en Wembley?

Noticias del equipo







0:39

Gareth Southgate revela que Harry Maguire estará involucrado contra Escocia en Wembley, aunque aún no se ha tomado una decisión sobre si el capitán del Manchester United está lo suficientemente en forma para comenzar.

Gareth Southgate ha dicho que Harry Maguire estará involucrado en el Inglaterra equipo, después de haber estado de baja desde mayo por una lesión en el tobillo.

“Harry estará involucrado mañana, la decisión que tenemos que tomar es si está listo para comenzar”, dijo.

“Estamos muy contentos con su progreso, lleva cuatro o cinco días entrenando con el equipo y no ha tenido ninguna reacción.



Kieran Tierney durante una sesión de entrenamiento en Escocia



0:29

El técnico de Escocia, Steve Clarke, confirma que Kieran Tierney se ha entrenado completamente durante los últimos dos días y está disponible desde el principio contra Inglaterra. (Imágenes: © UEFA 2021)

“Está en un camino realmente bueno. Queremos que todos estén disponibles, eso provoca decisiones difíciles, pero tenemos 26 jugadores en el campo de entrenamiento y esa es una gran posición en la que participar”.

Steve Clarke también declaró a Kieran Tierney apto y disponible para Escocia. El defensa del Arsenal se perdió la derrota por 2-0 ante la República Checa en Hampden Park en el primer partido del Grupo D con un problema.

Clarke dijo: “Es una buena noticia para Kieran, una buena noticia para nosotros y una buena noticia para la afición escocesa. Ojalá podamos respaldar todo eso con un buen resultado. Ha entrenado completamente los últimos dos días. Está disponible para todo juego. “

Lo que han dicho los gerentes …



Harry Kane (AP)



0:39

Harry Kane dice que su gol en el tiempo de descuento contra Escocia en un empate 2-2 en Hampden Park en 2017 es uno de sus goles favoritos hasta ahora en su carrera.

El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate: “Sabemos que tenemos que competir porque, de lo contrario, puedes ser invadido en cualquier juego. Nuestro enfoque tiene que estar en que las actuaciones mejoren con cada partido que jugamos.

“Para la afición y para nosotros es una gran ocasión pero es otra oportunidad para sumar tres puntos y nuestro objetivo es la clasificación. En eso tenemos que centrarnos.

“En el pasado lo hemos hecho muy bien. Lo hicimos el domingo, el domingo fue una gran ocasión para todos y lo manejamos muy bien.

“Cada partido que juegan para Inglaterra significa mucho para ellos, pero creo que las generaciones más jóvenes tienen una visión diferente de esas viejas rivalidades.

“La historia de los juegos cuando éramos pequeños, los internacionales locales fue uno de los pocos juegos que viste en vivo al final de la temporada.

“Inglaterra-Escocia fue una gran ocasión cada año, ahora se juega con menos regularidad, muchos de los jugadores son amigos dentro de sus clubes”.

“No he sentido la necesidad de desarrollar eso, quiero que lo aborden como cualquier otro juego de fútbol y se concentren en jugar bien y no necesitan enfatizar demasiado las otras partes”.



SNS - Andy Robertson aplaude a los aficionados de Escocia tras el partido contra la República Checa



4:23

El delantero del Celtic Leigh Griffiths dice que Escocia debe ser mejor de cara a la portería cuando se enfrente a Inglaterra, después de desperdiciar varias oportunidades en su primera derrota ante la República Checa.

Steve Clarke, seleccionador de Escocia: “Los jugadores tienen que creer en sí mismos, ese es el primer criterio.

“Todos son buenos jugadores, todos están jugando a un nivel realmente bueno. Muchos de ellos son compañeros de equipo con algunos de los muchachos de la selección de Inglaterra, así que están acostumbrados a verlos en el campo y acostumbrados a jugar”. en los grandes juegos.

“No creo que no tengan la confianza en sí mismos para ir allí y sacar un buen resultado. Tenemos buenos profesionales en la plantilla, están acostumbrados a jugar grandes partidos.

“Los jugadores grandes quieren jugar en partidos importantes y no son mucho más grandes que este. Saldremos aquí y trataremos de adelantarnos lo antes posible, tratar de agarrar el balón”.

Inglaterra vs Escocia – Situación actual

  • Para Inglaterra, la ecuación es simple. Si el equipo de Gareth Southgate vence a Escocia pasará a octavos de final. Se confirmarán entre los dos primeros del grupo si logran la victoria sobre Escocia en Wembley el viernes y Croacia no vence a República Checa.
  • También es un gran partido para Escocia, que no podrá terminar entre los dos primeros si pierde ante Inglaterra y Croacia no vence a la República Checa.

“Los jugadores intentarán sentirse cómodos en el campo, y si podemos empezar rápido, será bueno para nosotros.

“El objetivo cuando comenzamos el torneo era sumar los puntos suficientes para salir de la fase de grupos y pasar a la fase eliminatoria por primera vez en nuestra historia como equipo A masculino, y eso todavía lo tenemos por delante.

“Así que buscamos sacar algo del partido contra Inglaterra y, obviamente, también tenemos que sacar algo del partido contra Croacia. Así que esperamos con ansias los dos próximos partidos”.

Neville: Inglaterra no se dejará llevar



Harry Maguire (PA)



0:30

Gary Neville cree que el primer juego de Harry Maguire en la Euro no puede ser en un juego eliminatorio, por lo que deben usarlo de alguna manera en los próximos dos partidos de grupo.

“No creo que los jugadores de Inglaterra se dejen llevar por la emoción, y no creo que Gareth lo haga. Gareth no tiende a ponerse demasiado alto cuando ganan un juego, o demasiado bajo cuando pierden un juego. Ha visto mucho fútbol internacional, ha visto muchos torneos de fútbol y comprende lo que puede suceder.

“Creo que su plan de juego para el viernes se habrá establecido incluso antes que Croacia, y no creo que eso cambie. Es realmente metódico y sabe cómo va a abordar cada partido. Eso se establecerá.

“Será más interesante ver cómo reacciona Steve Clarke a su derrota en el primer juego, puede haber una reacción emocional de que necesitan ser más ofensivos y proactivos. Pero eso le vendría bien a Inglaterra, si Escocia saliera y atacara, ellos Entonces podría jugar su fútbol un poco más. Es importante que ambos entrenadores eliminen la emoción de este partido y se ciñan a sus planes de juego.

“Estoy seguro de que Southgate lo hará, es si Steve Clarke reacciona al hecho de que tuvieron un primer resultado decepcionante contra la República Checa”.

Lea más sobre Neville, incluido por qué cree que Harry Maguire necesita jugar contra Escocia o la República Checa, por qué Declan Rice y Kalvin Phillips tienen asegurado un puesto de partida y el factor clave para la victoria de Inglaterra.

Merson dice: Southgate hará cambios importantes

“Creo que él lo cambiará y yo también. Debes recordar que esperamos llegar hasta el final, por lo que no puedes esperar que los mismos 11 jugadores jueguen todos estos partidos en este calor y no cambien.

“Y la única ventaja que tenemos sobre todos los demás equipos es que puede que no tengamos el mejor XI, pero tenemos los mejores 23. Podría cambiar a todos los jugadores delanteros, excepto Kane, y no nos debilitaríamos. en Rashford, Grealish, Jude Bellingham y Sancho.

“También podría traer a Ben Chilwell y Reece James en las posiciones de lateral y, de nuevo, no debilitaría al equipo y es por eso que tenemos una gran ventaja. Pero tienes que usar esa ventaja, ya que no tiene sentido tener todo estos jugadores si vas a seguir jugando en el mismo equipo.

“Y con Inglaterra casi terminada, es por eso que experimentaría ahora. Deberíamos buscar ganar todos los partidos, ya que se trata de confianza, en lugar de preocuparnos por dónde deberíamos terminar en el grupo”.

Lea más de Merson, incluido el motivo por el que no cree que Jack Grealish sea una parte importante de los planes de Southgate

La vista desde Escocia – James McFadden

Los visitantes entrarán como perdedores, pero podría existir la oportunidad para que los visitantes den una sorpresa en el contraataque, dijo el ex internacional escocés James McFadden en el podcast de Sky Sports Football Euros.

“Siempre soy optimista, pero tenemos que defender mejor que eso. Tenemos que defender mejor.

“Es difícil encontrar una debilidad [in England]. En todo caso, creo que el plan de juego, en lugar de tratar de explotar un área específica, el plan de juego es frustrarlos, sentarse, absorber algo de presión, golpearlos en el descanso, hacer que se comprometan demasiado con los cuerpos hacia adelante.

“Miras su amenaza, es Harry Kane quedándose corto y Raheem Sterling explotando el espacio usando su ritmo. Pero si no dejamos espacio, ellos tienen que encontrar otra manera.

“Tenemos que ser sólidos y compactos y hacer que Inglaterra comprometa demasiado a los jugadores hacia adelante para poder atacarlos a la defensiva”.

Lea más de McFadden, incluido por qué cree que Billy Gilmour debería comenzar en Wembley.

El entrenador en jefe de Escocia Steve Clarke (izquierda) con Billy Gilmour
Imagen:
El entrenador en jefe de Escocia Steve Clarke (izquierda) con Billy Gilmour

¡Adams estaba atacando una pared! The Boys of 96: Inglaterra protagoniza la parada de Seaman, el gol de Gazza y esa celebración contra Escocia

Mark McAdam ha vuelto a juntar a los chicos. El periodista ha rastreado a las estrellas de Inglaterra en la Euro 96 y, por delante de Inglaterra vs Escocia en la Euro 2020, nos cuentan la historia interna del famoso choque entre los dos equipos en Wembley hace 25 años.

Gary Neville, Jamie Redknapp, Gareth Southgate, Teddy Sheringham, Paul Ince otro Stuart Pearce Levante la tapa sobre cómo era el interior del vestuario de Inglaterra antes de ese dramático partido, los puntos de inflexión clave en el concurso y cómo la victoria finalmente impulsó a Inglaterra a las semifinales.

Para obtener más historias detrás de escena de las aventuras de Inglaterra en la Euro 96, puede ver Los chicos del 96 en Sky Sports News y el Canal de YouTube de Sky Sports.

Inglaterra celebra el gol de Paul Gascoigne contra Escocia en la Euro 96
Imagen:
Inglaterra celebra el gol de Paul Gascoigne contra Escocia en la Euro 96

Las estadísticas

  • Este será el partido número 115 entre Inglaterra y Escocia, y el número 100 en un partido competitivo, pero solo el segundo en un torneo importante.
  • Escocia sólo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos contra Inglaterra (dos empates, ocho derrotas), en un partido de clasificación para el Campeonato de Europa en Wembley en noviembre de 1999 (1-0, gol de Don Hutchison).
  • Los cuatro partidos disputados entre Inglaterra y Escocia en este siglo han producido 16 goles (11 de Inglaterra, 5 de Escocia), una media de cuatro goles por partido.
  • Raheem Sterling ha participado directamente en 19 goles en sus últimas 17 apariciones con Inglaterra (13 goles, 6 asistencias). Sterling ha terminado en el lado ganador en los 11 partidos anteriores en los que ha anotado para los Tres Leones, el mejor récord de 100% de victorias en juegos anotados en toda la historia de Inglaterra. También ha jugado la mayor cantidad de partidos con Inglaterra en Wembley sin perder (23 – 21 victorias y 2 empates).
  • Andrew Robertson creó seis oportunidades para Escocia contra República Checa en MD1, la mayor cantidad de cualquier jugador en el Grupo D hasta ahora.
Do Not Miss

More articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUZZLE X takes Frontier Materials Technologies to the next level in...

0
Barcelona, ​​spain, Oct. 22, 2021 / PRNewswire / - From November 16-18, Barcelona will host the first edition of PUZZLE X, an initiative focused...

Beyond Meat issues income warning as investors worry about competition

0
Beyond Meat warned of a larger-than-expected decline in third-quarter revenue due to the Delta coronavirus variant in the US and labor shortages in the...

United States Increases Covid Drivers As Poor Nations Wait For First...

0
As the United States prepares to offer Covid booster vaccines to tens of millions of people, representatives of the World Health Organization continue to...

Willie Taylor’s wife moved in to address husband issues, says she...

0
Phew! Willie Taylor's wife Shanda got off the ground by addressing some of his claims after he moved in earlier to clarify why...

Buccaneers WR Antonio Brown to miss Week 7 with ankle injury

0
The Buccaneers will be left without their own Tom brady I hired guns on Sunday. In addition to Rob gronkowskifourth absence this season,...

Amid 8-week fuel price hikes, BSP says inflation is ‘manageable’

0
RESEARCH FILE PHOTO / JAM STA ROSA MANILA, Philippines - Despite the increase in fuel prices for eight consecutive weeks, the Bangko Sentral ng Pilipinas...

Maria Ressa discusses the role of social media in increasing polarization,...

0
New York Times: Maria Ressa discusses the role of social media in increasing polarization, her interactions with Zuckerberg and Sandberg in 2017, Frances Haugen,...

WWE’s plans for Roman Reigns after defeating Brock Lesnar at Crown...

0
WWE President Vince McMahon reportedly has big plans for Universal Champion Roman Reigns after his successful title defense at Crown Jewel 2021.As reported by...

Ethiopian airstrikes in Tigray force UN flight back

0
NAIROBI, Kenya (AP) - Ethiopian military airstrikes on Friday forced a United Nations humanitarian flight to abandon its landing in the capital of the...

Reporter Jailed For Leaked Pregame Comments Between UAE And Iraq

0
DUBAI, United Arab Emirates (AP) - United Arab Emirates prosecutors announced Friday that they had jailed a television journalist for apparently leaked pre-match comments...

Trump’s New Social Media Sponsor Linked to Chinese Lifestyle Company |...

0
Former US President Donald Trump's new social media company, Truth Social, is backed by a Florida-based capitalist who has ties to an investment vehicle...

Barclays just updated its top global stock picks, and says these...

0
The bank updated its list of "conviction stock ideas with catalysts" for the fourth trimester.

Watch CNBC’s Sustainable Future Forum Asia: Technology and Innovation

0
Click the broadcast above to watch CNBC's Sustainable Future Forum. Friday's session from Asia focuses on technology and innovation.The fourth industrial revolution will...

Amanda Knox was exonerated. That does not mean that it...

0
"That's the kind of trap I'm in, where I constantly have to be in conversation with something that I would rather not," Knox said....

Beyond Meat Stocks Fall 14% After Lowering Third Quarter Revenue Outlook

0
Beyond Meat "Beyond Burger" patties made from plant-based substitutes for meat products are on a shelf for sale on November 15, 2019 in New...

Nintendo delays Advance Wars 1 + 2: Re-Boot Camp until spring

0
Join the leaders of online gaming at GamesBeat Summit Next on November 9-10. Learn more about what's next. Nintendo announced today that it...

Small Business United: Salford

0
Wycombe forward Adebayo Akinfenwa travels to Salford City and the Fletcher Moss Rangers to find out how local communities financially support clubs ...

Robert Durst charged with the 1982 murder of his wife Kathie...

0
Almost 40 years after his disappearance, Robert Durst has been charged with the death of his wife Kathleen McCormack Durst, just days after the...

SPAC linked to Trump soars 1,225% | Financial markets news

0
Trump fans pumped up Digital World Acquisition shares on Reddit and Stocktwits, prompting a halt over volatility on Friday.By Lynn Thomasson and Bailey LipschultzBloombergPublished...

‘Monument’ Merkel receives a standing ovation at her latest EU summit

0
European leaders praised German Chancellor Angela Merkel on Friday as she participated in her last EU summit after a 16-year reign that heavily influenced...

How to retrain your exhausted brain and re-focus | Health...

0
P.Imagine your day before you start reading this article. What did you do? Every moment, getting out of bed, turning on a...

Nurses refuse to treat police after colleagues were shot

0
Nurses in Eswatini refuse to treat police officers as they accuse them of shooting colleagues during a pro-democracy rally on Wednesday.Pro-democracy protests in Africa's...

43 countries ask China to respect the rights of Uighurs

0
Forty-three countries have called on China to "ensure full respect for the rule of law" for the Uighur Muslim community in Xinjiang, in a...

New Yellow Wiggle Tsehay Hawkins: ‘If I can show kids how...

0
TThe color scheme remains the same, but Wiggles fans will notice some major changes with the recruitment of Tsehay (pronounced “se-hi”) Hawkins into the...

Korean company willing to invest P5B to produce e-jeeps, e-cars in...

0
A Korean company, known for making fire trucks and fire fighting products, will invest P5 billion to produce electric cars and electric jeepneys in...

Lose sight of Warriors star Stephen Curry at your own risk

0
Welcome to "One Play!" Throughout the 2021-22 NBA season, our Sporting News staff will analyze certain possessions from certain games and will open...

T20 World Cup 2021: “I won’t be surprised if old enemies...

0
Former England fast bowler Steve Harmison feels it will be a high octane clash in the 2021 T20 World Cup finals. Harmison believes England...

Stephen Curry’s record quarter draws reactions from LeBron James, Damian Lillard...

0
Stephen Curry's ability to score in every possible way is well documented. It shouldn't surprise people when you do the improbable or score at will....

Act Early in the Face of Rising Covid Cases in the...

0
Ministers must act early to counter the rise in Covid infections, the government's scientific advisers said, while suggesting that failing to do so could...

Larianna Jackson Charged With Second Degree Serious Assault For Assaulting Disabled...

0
#Roommates, earlier this month, the viral TikTok challenge "Slap A Teacher" made national headlines when a disabled teacher was physically assaulted by a...

Overnight stay at Queen’s hospital is first in eight years |...

0
The Queen's stay at King Edward VII Hospital this week is her first in eight years.Known for her strong build and uncomplicated approach to...

PUZZLE X takes Frontier Materials Technologies to the next level in...

0
Barcelona, ​​spain, Oct. 22, 2021 / PRNewswire / - From November 16-18, Barcelona will host the first edition of PUZZLE X, an initiative focused...

Alveo’s Bayview Heights redefines modern living at CDO

0
Written by: Vaughn Alviar A new lifestyle awaits in the City of Cagayan De Oro (CDO) as leading developer Alveo Land joins Bayview Heights, a...

Olo, a white-label restaurant ordering service, acquires Wisely, which offers restaurant-centric...

0
PYMNTS.com: Olo, a white-label restaurant ordering service, acquires Wisely, which offers restaurant-centric customer intelligence products, for $ 187 million in cash and shares.- Olo,...

Zimbabwe’s Older People: The Silent Victims of the Pandemic | ...

0
L.unch is Angelica Chibiku's favorite moment. At 12 p.m., he sits on his carefully made bed waiting for his meal at the Homeless...

Facing pressure at home, New Zealand’s climate change minister prepares for...

0
NorthNew Zealand's climate change minister James Shaw has revealed his official and unofficial coping mechanisms to take into account the country's dismal climate record....

Who were the biggest slights on the NBA 75 team?

0
With any list comes the immediate talking point of slights. The NBA 75 team is no exception, with social media instantly igniting with opinions on...

First: House votes to find Steve Bannon in criminal contempt |...

0
Good Morning,In a vote of 229 to 202 yesterday, the House found Trump ally Steve Bannon in criminal contempt of Congress for his refusal...

Alphabet and Apple results could put recent stock rally to the...

0
Traders on the floor of the New York Stock Exchange (NYSE) in New York, Wednesday, Aug. 11, 2021.Michael Nagle | Bloomberg | ...

Covid-19: As virus cases rise, so do pleas for Russians to...

0
NIZHNY NOVGOROD, Russia: As she stood in the morgue courtyard holding the body of her grandmother who died of Covid-19, Ramilya Shigalturina had a...

Pfizer Says Covid Vaccine Is Over 90% Effective In Children

0
A 12-year-old girl receives the Pfizer-BioNtech vaccine in New York City on May 14, 2021.Adam Jeffery | CNBCPfizer says that child-sized doses of...

More countries criticize China at the UN for its crackdown on...

0
More than 40 countries, mainly Western, have criticized China at the United Nations for allegations of torture and repression of Uighurs, mostly Muslims, and...
- Advertisement -

Don't Miss