Sunday, October 17, 2021

Exclusivo de Austin Ekeler: Fantasy Football, desarrollo de Justin Herbert y quinto año con Los Angeles Chargers | Noticias de la NFL

- Advertisement -

Must read

¿Qué le depara el quinto año en la NFL a Austin Ekeler?

El primer trabajo de Austin Ekeler fue como guía de balsa en el río Gunnison en las montañas rocosas de Colorado, donde ganaba $ 35 por viaje mientras confiaba en su encanto para obtener consejos que le ayudaran a financiar la vida universitaria.

Asistió a la escuela secundaria en un pueblo llamado Eaton que tiene una población apenas por debajo de los 6.000, antes de no ser reclutado en la División II Oeste de Colorado en 2017.

El quinto año en su trabajo actual está ahora sobre él, Ekeler gana un poco más de $ 35 como el décimo corredor mejor pagado en la NFL y una de las principales amenazas dobles de su posición con más yardas después de la recepción que cualquier otro jugador. desde 2019 y 4.037 yardas totales desde la línea de golpeo. Su ascenso es merecido y todavía está en progreso.

Entonces, ¿qué le diría el novato Austin a Austin de quinto año?

“Lo principal es ‘apegarme al guión’ en lo que respecta a mi personalidad, mi perspectiva, la forma en que vengo a trabajar. No fui reclutado, lo que significa que no debería estar en el equipo estadísticamente, pero eso nunca fue un factor , siempre iba a ser la mejor versión de mí mismo y ese es un consejo que me gustaría dar a todos “, dijo a Sky Sports.

“No sé qué tan lejos voy a llevar esto, nunca pensé que estaría en la NFL, pero ahora estoy entrando en el quinto año. Le doy ese consejo a cualquiera, si está Apasionado por algo, ve, sumérgete en ello, aprende sobre ello, obsesionate con ello, rodéate de otros que tengan ideas afines y entra allí “.

Austin Ekeler analiza qué consejo le daría a su yo novato y revela que ni siquiera pensó que lo lograría en la NFL.

Austin Ekeler analiza qué consejo le daría a su yo novato y revela que ni siquiera pensó que lo lograría en la NFL.

Austin Ekeler analiza qué consejo le daría a su yo novato y revela que ni siquiera pensó que lo lograría en la NFL.

El antiguo guía de balsa de un pequeño pueblo no redactado siempre está dando las gracias. Gracias a los Chargers, gracias a la NFL, gracias a su comunidad local, gracias a quienes lo apoyan.

En enero de 2021, lanzó Gridiron Gaming Group con el fin de ayudar a otros atletas a configurar canales de transmisión que permitirían a los fanáticos interactuar directamente con los jugadores. Y a través de la Fundación Austin Ekeler, implementa recursos en comunidades desfavorecidas, recaudando fondos para ayudar a proporcionar equipos de fútbol a los equipos locales y recientemente donó una sala de pesas a una escuela secundaria local donde los niños podrían hacer ejercicio y aprender habilidades para la vida.

“Solo para que yo llegue tan lejos y tenga tanta gente que realmente se preocupe por mi viaje y escuche lo que he pasado y de dónde vengo y dónde estoy ahora, eso realmente me toca el corazón, es increíble que la gente está interesada, así que quiero retribuirles y mostrarles ‘así es como lo hice’ ”, agrega.

“Cualquiera sea la razón, solo quiero agradecer a todos los que me apoyan y ese ha sido mi viaje. Me encanta estar ocupado, me encanta estar conectado”.

Su gratitud también se canaliza a través de Fantasy Football, en cuya tierra se ha convertido en una estrella de rock acorde con esa celebración de air guitar.

El pánico inundó las redes sociales al ver que Ekeler fue declarado “cuestionable” para el partido inaugural de la temporada de los Chargers contra Washington. Como se ha convertido en la tendencia, el joven de 26 años se vio inundado de tweets interrogativos sobre su disponibilidad, a los que respondió con un mensaje no tan codificado que sugería que estaría involucrado para aliviar los nervios antes de dejar de practicar.

“Sería el mismo, especialmente si fuera mi primera selección de ronda”, bromea. “Es como ‘¿estás herido? ¿Estás jugando? ¿No estás jugando?’, Dice ‘cuestionable’ por su nombre y estás como ‘oh no, ¿qué pasó?'”

“He estado haciendo tanto por la comunidad de Fantasy que tiene sentido que la gente diga ‘Austin, ¿qué diablos? ¡Necesitamos verte ahí afuera!’ así que no fue nada importante. Tenía algunas cosas de precaución menores que estaba haciendo con mi tendón de la corva, sabía que iba a jugar, pero no podía decir eso todavía porque no estaba 100 por ciento confirmado “.

Él es el ala del Fantasy con el que los fanáticos del fútbol solo podrían soñar.

“Hasta donde ustedes saben, estaba dando algunos mensajes indirectos ‘¡hey, estoy deseando que llegue el partido de esta semana!’ y la gente dice ‘¿estás jugando?’. Hago todo lo posible para intentar conseguirles pistas, así que si me siguen, ¡presten atención! “

El disgusto tenía un mensaje para los jugadores de fantasía

Ekeler ofrece a los fanáticos la oportunidad de ganar una camiseta firmada al etiquetarlo en capturas de pantalla de sus alineaciones de fantasía en caso de que ganen su enfrentamiento con él en su equipo esa semana. También se asoció recientemente con Yahoo Sports en un programa de fantasía semanal titulado ‘Ekeler’s Edge’, que ofrece pepitas de su conocimiento interno.

¿Su última idea? No se preocupe por sus objetivos cero en la semana uno.

“Para aquellos que recuerdan, yo también tuve cero atrapadas en mi primer juego el año pasado y luego terminé con 50 atrapadas o así, ¡todos se relajaron en cuanto a mis atrapadas!” él dijo.

Alvin Kamara es el único corredor que ha sido atacado más veces que los 173 de Ekeler desde 2019 con 208 en tres juegos más como un engranaje que lo hace todo en la ofensiva de los New Orleans Saints.

Las responsabilidades de Ekeler en la captura de pases tienen el lujo de seguir la codiciada ruta de Keenan Allen en el campo de práctica. Puede observar, admirar y tratar de reproducir, pero por lo general es en vano.

“Veo lo que hace, pero no puedo hacer eso, no soy Keenan Allen”, dice con una sonrisa de disgusto. “No puedo pretender serlo, es muy especial por una razón. Solo hay una cierta cantidad de tipos así en toda la liga y es porque tienen un don, no mucha gente.

“Ya sea por la forma en que pueden correr, la forma en que pueden leer una defensa o incluso simplemente contorsionar su cuerpo para hacerte pensar que vas por ese camino, pero en realidad vas por ese camino. Es muy exclusivo para él, es por eso que él se le paga lo que hace porque es un jugador único y ha sido consistente durante años hasta el noveno año.

“Jugador muy especial. ¡Lo intento! Me dicen ‘déjame probar algo de eso’ y simplemente no funciona para mi cuerpo”.

Austin Ekeler dice que ha intentado hacer las cosas que Keenan Allen puede hacer en un campo de fútbol, ​​pero simplemente no es posible.

Austin Ekeler dice que ha intentado hacer las cosas que Keenan Allen puede hacer en un campo de fútbol, ​​pero simplemente no es posible.

Austin Ekeler dice que ha intentado hacer las cosas que Keenan Allen puede hacer en un campo de fútbol, ​​pero simplemente no es posible.

Bloquear asignaciones se convirtió en la prioridad para Ekeler contra una línea de frente dinámica y contundente de Washington, con Justin Herbert informado para atacar campo abajo donde Allen, Mike Williams y Jared Cook estaban preparados para darse un festín.

Si eso significa ganar, es un sacrificio que está feliz de hacer. Tal es su generosidad, que invita al corredor novato Larry Rountree para que le ayude en el backfield.

“Necesito que alguien lo comparta conmigo porque mi cuerpo, no soy uno de estos matones o un Christian McCaffrey que va a tomar cada repetición, entiendo mi cuerpo”, se ríe.

“Ha hecho una gran progresión desde que llegó hasta ahora. Seguirá mejorando”.

Dejando a un lado la pretemporada, fue el primer marcador de la identidad que el nuevo entrenador en jefe Brandon Staley se ha propuesto instalar, además del esquema introducido por el nuevo coordinador ofensivo Joe Lombardi.

Herbert terminó 31 de 47 pases para 337 yardas, un touchdown y una intercepción el día después de ver a sus receptores caer al menos tres recepciones. Si bien su renombrado talento en el brazo fue evidente una vez más, el Novato Ofensivo del Año 2020 mostró su madurez con un embrague final de 15 jugadas y 72 yardas para cerrar el juego durante los últimos seis minutos.

El disgusto puede dar fe de los avances mentales que dio su mariscal de campo de segundo año. Y tiene un predecesor bastante útil para compararlo.

“Creo que es de día y de noche”, dijo. “Aún queda un largo camino por recorrer, seguro, lo sé porque jugué con Philip Rivers, que era un cerebro, así que he visto un nivel superior y veo dónde está Justin en este momento y definitivamente está mucho más adelante. que el año pasado, lo que demuestra cuánta experiencia te aporta.

“Incluso como ‘¿Debería tirar el hombro hacia atrás? ¿Cómo se lo lanzo a alguien que está abierto o no?’. Hay tantos aspectos mentales de la posición del mariscal de campo: protección, coberturas, hombre o zona, lecturas, control jugadas, cómo lanzar la pelota, la experiencia definitivamente ayuda y eso es lo que se necesita para impulsarlo continuamente y desarrollarlo mentalmente “.

Austin Ekeler describió el progreso de Justin Herbert de la temporada pasada como día y noche, pero cree que aún queda un largo camino por recorrer.

Austin Ekeler describió el progreso de Justin Herbert de la temporada pasada como día y noche, pero cree que aún queda un largo camino por recorrer.

Austin Ekeler describió el progreso de Justin Herbert de la temporada pasada como día y noche, pero cree que aún queda un largo camino por recorrer.

La excelencia en la rutina de Herbert desde que ingresó a la liga lo ha visto, quizás prematuramente, involucrado en una conversación sobre el Jugador Más Valioso. No es que sea de los que prestan atención.

“¡Está súper conectado a la tierra! ¡Casi demasiado conectado a la tierra para mí! Me gusta porque lo mantiene concentrado”, agrega Disgust. “No le gusta hacer nada en los medios y cosas así, lo cual está muy bien, lo entiendo, pero yo digo ‘hombre, tendrías muchas más oportunidades si te metieras en este mundo’, pero nosotros Todos son diferentes, así que no estoy aquí para decir que él tiene razón o está equivocado por eso, es solo como es.

“¿Quién sabe? Quizás más adelante en su carrera se abra un poco más cuando se sienta un poco más cómodo en cuanto a cómo funciona la NFL. ¡Solo dale tiempo!”

Los Chargers hicieron todo lo posible para proteger su cara de la franquicia en la temporada baja al salpicar al centro Corey Linsley en la agencia libre, así como al seleccionar al tackle ofensivo Rashawn Slater de Northwestern con la decimotercera selección general.

Como tallador de carriles adicional para que el disgusto aceche en la línea de golpeo, Slater ya parece un elemento básico del lado ciego en los próximos años.

“Ha estado luchando contra uno de los mejores alas defensivas de Joey Bosa todos los días en la práctica, esos muchachos han estado luchando”, dijo Ekeler. “Creo que Joey Bosa definitivamente ha mejorado mucho a Rashawn solo porque continúan enfrentándose entre sí, así que cuando él entra en los juegos es como ‘esto es lo que he estado viendo todo el tiempo’ o incluso menos.

“Fue muy impresionante para mí al entrar en ese juego. Estoy muy contento de que ese chico esté en mi equipo. También lo está haciendo a una edad temprana, su primer juego con muchas ganas de ver el resto de su temporada este año”. . “

“Este año tenemos una nueva oportunidad, tenemos nuevos entrenadores, nueva química, muchas caras nuevas, así que es solo una nueva oportunidad. Mucho entusiasmo y sigue siendo exagerado hasta que tengamos algunos juegos en marcha y realmente encontremos nuestra identidad y descubrir qué tipo de equipo vamos a ser “.

Disgusto por una ‘nueva oportunidad’ para los Chargers en 2021

Las piezas se están uniendo.

Para el disgusto y los Chargers, es el camino a casa cuando el Super Bowl LVI se dirige al SoFi Stadium de las dos franquicias de Los Ángeles.

“Siempre es el objetivo de todos los equipos, pero siento que para nosotros definitivamente es un poco más especial este año solo porque es nuestro estadio local, así que es como, ¿con qué frecuencia tienes la oportunidad de jugar un Super Bowl en tu estadio local? ? No muy a menudo, dice.

“Ya era un gol, pero para mí hay un poco de sabor extra porque, independientemente de quién esté jugando, habrá mucha publicidad. Si fuera uno de los equipos de Los Ángeles, con suerte nosotros, oh Dios mío, imagina el apoyo que viene de la comunidad en todo el estadio para apoyar a su propio equipo de Los Ángeles. Hay absolutamente un poco más involucrado “.

Disgust nunca pensó que estaría aquí. Ahora que lo está, ¿podría su mayor agradecimiento ser un Trofeo Lombardi?

Vea a los Chargers de Los Ángeles de Austin Ekeler mientras reciben a los Cowboys de Dallas en su enfrentamiento de la Semana Dos en vivo por Sky Sports NFL desde las 9.25 pm del domingo.

Do Not Miss

More articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

How AI is helping make breast cancer history – TechCrunch

0
Thomas clozel Taxpayer Thomas Clozel, MD., is co-founder and CEO of Owkin, former assistant professor of clinical onco-hematology at Hôpital Henri-Mondor in Paris, and former member...

“Give me a suitable captain”

0
Manchester United fans were frustrated by the poor performance of the club's captain, Harry Maguire, in their 4-2 loss to Leicester City in the...

Carbon capture: an ecological way forward?

0
Or is it just a way to mask the problems?

Can virtual urban spaces become social equalizers?

0
We now move into a multidimensional world where the word space has acquired a wider range of meanings. The disciplines of the physical sciences and...

Mayer Brown faces call to boycott Hong Kong’s Tiananmen statue removal

0
Mayer Brown faces calls to boycott his services in China after the US law firm withdrew from helping a local university remove a monument...

Lex-in-depth: does Uber deserve its $91bn valuation?

0
Low prices made Uber into a global sensation. Now they threaten its future. Cheap fares kept the ride-hailing app on the road through its...

T20 World Cup 2021: “Rishabh Pant has become predictable”

0
Former Pakistan captain Salman Butt feels that team India goalie and hitter Rishabh Pant has become a bit predictable with his moves in the...

French villagers bid to prevent conservative donor Aquind from laying cables...

0
French mayors and residents along the Normandy coast are campaigning to block a project for a multi-channel power cable backed by a Ukrainian-born businessman...

Public Relations Icon Max Edralin Jr .; 89

0
Maximino J. Edralin Jr. Maximino J. Edralin Jr., one of the few remaining pioneers in journalism and public relations in the country, died on Friday,...

Chinese Army Condemns US and Canada for Warships in the Taiwan...

0
The Chinese military condemned the United States and Canada for sending a warship across the Taiwan Strait last week, saying they were threatening peace...

Charities and aid groups in Haiti have been marked by scandals...

0
Over the past decade, the international community has sent more than $ 13 billion in aid to Haiti, but the lives of the majority...

Fumio Kishida charts a ‘new capitalism’ for corporate Japan

0
Last Thursday, when a colleague and I were interviewing the prime minister of Japan and asked him to identify some of the defining strengths...

Who won the fight between Mikey Garcia and Sandor Martin?

0
Sandor Martin defeated Mikey Garcia by majority decision in his recently concluded boxing match in Fresno, California.Sandor Martin, who came in as a +900...

UK government considers urgent changes to ‘close’ security gaps for MPs

0
The UK government said on Sunday it was urgently seeking to "close" security gaps for MPs, with measures such as police protection during constituent...

Valorant Champions Tour: APAC Last Chance Ranking

0
The qualifying chapter for the Valorant Champions Tour APAC Last Chance Qualifier Grand Final came to an end on the sixth day, with the...

El Alamein, Dresden and a cold war spy: the incredible life...

0
I met Victor Gregg on a frosty afternoon in 2009 when we were going to talk about his experiences in WWII.He was 90 years...

Gordon Brown calls for the air transport of 240 million COVID-19...

0
The WHO adviser urges rich countries to send vaccines to low-income nations this month to save tens of thousands of lives.Former UK Prime Minister...

Dodgers ‘Chris Taylor makes a costly base-running error in ninth place...

0
There's an adage in baseball: Don't make the first or last out of an inning at third base. The Dodgers center fell, Chris...

Who is the main villain of ‘The Batman’? Fans Are...

0
Last year, Warner Media hosted the first DC FanDome in August 2020, where Matt Reeves The batman starring Robert Pattinson showed a trailer. ...

Has Interpol become the long arm of oppressive regimes? | Interpol

0
Flicking through the news one day in early 2015, Alexey Kharis, a California-based businessman and father of two, came across a startling announcement: Russia...

China’s energy crisis threatens prolonged disruption to the global supply chain

0
Factory owners in China and their customers around the world have been told to prepare for power outages to become a part of life...

What is the value of a confirmatory PCR test? |...

0
After a series of cases in which a positive lateral flow device (LFD) test was followed by a negative PCR test, a private laboratory...

Gandhi in heels? Statue of Maria Callas hits the wrong...

0
Drama in life, drama in posterity. For Maria Callas, the greatest diva in Greece, even 44 years after her death, there is no...

Thousands of people demonstrate in the capital of Sudan to demand...

0
Thousands of pro-military protesters have demonstrated in central Khartoum, vowing not to leave until the government dissolves in a threat to Sudan's transition to...

Internal Documents: Facebook’s AI Has Minimal Success Enforcing Its Rules Against...

0
Wall street journal: Internal documents: Facebook's artificial intelligence has minimal success enforcing its rules against problematic content, including removing only an estimated 3% -5%...

Analysis: Apple search ads now account for 58% of iPhone app...

0
Patrick McGee / Financial times: Analysis: Apple search ads now account for 58% of iPhone app downloads resulting from an ad...

Priti Patel is considering police protection of MPs after David Amess...

0
Home Secretary Priti Patel has said she is considering offering law enforcement protection to MPs in surgeries in their constituencies as a review is...

Houthi blockade restricts aid and movement

0
SANAA, Yemen (AP) - Yemeni rebels continued to blockade a district in central Marib province for weeks, disrupting humanitarian aid and halting the movement...

Pregnant Women at Risk from Conflicting Messages from Health Professionals About...

0
Some health professionals are advising pregnant women not to get the Covid vaccine despite an edict of the NHS that should encourage them to...

Faced with chaos and in need of a scapegoat, conservatives seek...

0
L.Last week, Boris Johnson, with his brush and easel at his holiday home in Marbella, retouched his self-portrait as the reincarnation of Winston Churchill....

Russell Wilson could return for Week 11

0
the Russell Wilson injury He dealt a serious blow to the Seattle Seahawks' playoff chances, but the star quarterback will have a chance to...

Gisele Bündchen jokes about the idea of ​​a possible Tom Brady...

0
Gisele Bundchen, Tom Brady's wife, jokingly responded to her husband's tweet suggesting that he demand a trade. Brady, who now lives in Florida after...

Why Levi’s Is Opening 100 New Stores As Covid’s Online Sales...

0
A Levi's logo in the window of a Levi Strauss & Co. store in London.Chris Ratcliffe | Bloomberg | fake imagesShoppers are...

Five things we do at home during the confinement

0
One of the biggest challenges for parents during this confinement is not only creating a safe and healthy environment, but also ensuring that their...

You’re Betraying Your Quaker Roots: Fury Against Clarks’ “Fire and Rehire”...

0
Clarks warehouse workers have accused the 200-year-old shoemaker of betraying his philanthropic roots by threatening them with firing if they don't accept significant pay...

Alagang AyalaLand: Helping Livelihoods Programs Thrive at Ayala Malls

0
Likha Initiative Before the pandemic overturned our lives, the month of October would find me in a whirlwind of activities. It is during this time that...

UK says China can invest in non-strategic parts of the economy

0
The minister who hosted Britain's "world investment summit" this week said China can continue to invest in non-strategic parts of the UK economy and...

‘Live in Danger’ at Melbourne Detention Hotel After Three Asylum Seekers...

0
An asylum seeker inside a Melbourne hotel used as an "alternative place of detention" by the Australian Border Force says the detainees are frustrated...

The day I cooked timpano with Stanley Tucci | Food

0
Getting your homework marked by Stanley Tucci is terrifying. Not because he is scary. On the contrary. He has impeccable, courtly manners. It’s terrifying...

Jussie Smollett heads to trial after judges deny impeachment

0
Despite efforts to have her 2019 case dismissed, Jussie Smollett is going to trial for allegedly lying to police about a crime. According...

Francis Ngannou takes a hilarious photo of Jon Jones’ bulky physique

0
Francis Ngannou took a funny photo with Jon Jones during a recent YouTube show appearance Jeff's Barbershop.Speaking to comedian and podcast host Jeff Wittek,...

A shooting in Syria could mark a new phase in the...

0
JERUSALEM (AP) - The death of a former Syrian Druze legislator, allegedly from Israeli sniper fire, could mark a new phase in Israel's war...

Fantasy Cricket Tips, Playing Today’s 11th and Release Report

0
Amdocs CC will face the Nicosia Tigers in match 17 and 18 of the ECS-T10 Cyprus Encore on October 17 at Ypsonas Cricket Ground...

Gambian Toufah Jallow tells how he survived a rape by the...

0
DAKAR, Senegal (AP) - Toufah Jallow's name resonates deeply in the Gambia as one of the few women who has taken a public stand...

Sir David Amess Obituary | Politics

0
Sir David Amess, who died aged 69 after being stabbed while performing voter surgery at a church in Leigh-on-Sea, was the Conservative MP for...

Benefiting from the Comprehensive Agrarian Reform Program

0
(First of two parts) "...As a country advances in economic development, agriculture contributes proportionally less to national production compared to other sectors of the economy....

Lamar Jackson reacts to Louisville jersey removal

0
Lamar Jackson got a big surprise when he learned that Louisville will be retiring his No. Eighth. Louisville coach Scott...
- Advertisement -

Don't Miss